Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
You 2. Need you
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 288.00

You 2. Need you

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 440
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 288.00

Admite que necesitas su amor

Sinopsis de You 2. Need you:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flaquea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?
Need you es el segundo título de la aclamada trilogía YOU, escrita por Estelle Maskame.

Sobre la autora de You 2. Need you

Estelle Maskame

Sobre la autora de You 2. Need you

Estelle Maskame es una joven autora escocesa que inició su carrera como escritora en la plataforma Wattpad, y saltó a la fama con el gran éxito de su serie YOU, convirtiéndose en un fenómeno internacional.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 872,68 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3563-9 | Código: 10163995 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de You 2. Need you

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar