Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

We Are Blind

Raw Evidence of Marketers' Billion-Dollar Failures
Editorial: Paidós
Número de páginas: 256
País de publicación: México

Sinopsis de We Are Blind:

The conference "We are blind" made Jürgen Klaric famous in 50 countries. The purpose of this book is to open your eyes to how the mind works and to understand why marketing and advertising fail so often. This book teaches you

- how the human mind works and its curious decision-making behavior

- the principle of the three brains: cortex (rational), limbic (emotional), reptilian (instinctive)

- to identify the most serious mistakes big brands make

- how to change the vision and culture of the company.

 In addition, it provides Jürgen Klaric’s ten principles to understand the subconscious mind and to maximize sales and marketing: 

1. Say I do not know anything! 2. Understand the problem and set a clear objective. 3. Research following the scientific model. 4. Generate hypotheses. 5. Generate key questions. 6. Use the laddering technique. 7. Read between the lines. 8. Select the information under neurobiological principles in order to discover the imprints. 9. Debug and hierarchize insights. 10. Synthesize, encode and implement.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de We Are Blind

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de We Are Blind

Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y p...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Otros libros de Empresa

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2018 | Idioma: Inglés | ISBN: 978-607-747-409-8 | Código: 10194557 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de We Are Blind

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar