Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Valentía en el corazón

Terese Marie Mailhot

Valentía en el corazón

Terese Marie Mailhot

Editorial: Diana
Número de páginas: 160
Elige formato

Una historia sobre cómo florecer en medio del dolor.

Sinopsis de Valentía en el corazón:

¿CÓMO ENFRENTAR LA VIDA CUANDO PARECE QUE ESTÁ EN TU CONTRA?
UNA HISTORIA REAL

TOP TEN DE LOS MEJORES LIBROS EN 2018 POR TIME


GANADORA DEL WHITING AWARD 2019 Y CONSIDERADA AUTORA REVELACIÓN POR BARNES&NOBLE

Poderosa y poética, esta es la historia real de una mujer que superó su violento entorno. Tras sobrevivir a una familia profundamente disfuncional —alcoholismo, abandono y abusos sexuales— y ser hospitalizada por trastorno de estrés postraumático y bipolaridad luego de perder a su primer hijo en la corte e intentar suicidarse, Terese Mailhot comienza a escribir para sanar: una manera de terapia.

El maravilloso resultado es Valentía en el corazón: un homenaje para su madre, activista enfocada en convictos; una reconciliación con su padre, alcohólico abusivo, asesinado en circunstancias misteriosas; y una elegía sobre lo difícil que es amar cuando te sientes roto por dentro.

La autora nos muestra cómo uno puede florecer en medio del dolor.

«Mailhot escribe sobre la maternidad, la pérdida, la ausencia, el deseo, el sufrimiento, el amor, las enfermedades mentales, la traición y la supervivencia».
Roxane Gay, autora de Confesiones de una mala feminista

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6007-5 | Código: 10230819 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crecimiento personal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Valentía en el corazón

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario