Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una carta para mí

Una carta para mí

Editorial: Temas de Hoy
Número de páginas: 192
Formato único

Una selección de pensamientos, reflexiones y emociones muy íntimas que hoy quiero compartir con todos ustedes.

Sinopsis de Una carta para mí:

Voy donde me lleve la vida
Los contenidos de las publicaciones de Raquel Reitx encierran reflexiones muy personales, vivencias íntimas que ahora, en forma de libro, quiere compartir. Sueños, sentimientos y miedos…, pero también las decisiones importantes, los retos o los desengaños. Todo esto está presente en las páginas de Una carta para mí, una obra sincera y absolutamente personal que nos enseña a aprender de los malos momentos para ser capaces de disfrutar de los regalos que nos trae la vida.

Sobre el autor de Una carta para mí

Sobre el autor de Una carta para mí

Raquel Reitx (1998) es una de las youtubers e instagramers más jóvenes y con mayores expectativas de crecimiento hoy en día. Valiente, soñadora, intuitiva…, en estas páginas se muestra tal y como es, con la misma espontaneidad que caracteriza su trabajo en la red.

Leer más

Otros libros de Raquel Reitx

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4938-4 | Código: 10218927 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una carta para mí

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario