Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Treintañera (y a mucha honra)

Amabile Giusti

Treintañera (y a mucha honra)

Amabile Giusti

Editorial: Planeta
Número de páginas: 312
Formato único

Reír es tan eficaz como una crema antiarrugas.

Sinopsis de Treintañera (y a mucha honra):

Carlotta está a punto de cumplir los 30 y piensa que su mala suerte es crónica. Apenas alcanza el metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su departamento para llegar a fin de mes.

Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como objetos desechables.

Con su madre pidiéndole que se ubique de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

«Además de lavarme, comer y conducir, hoy no he hecho otra cosa más que leer este libro»,

Elena

«Carlotta es excepcional, descuidada, torpe, no es bellísima pero está loca de amor y siempre anda metida en algún lío. ¡Se hace querer enseguida!»,

Martina

«¡¡Ha sido ELECTRIFICANTE!! No recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo»,

Ramona

Por qué leer Treintañera (y a mucha honra)

1

Treintañera es una divertida comedia romántica que nos recuerda que en el lenguaje de la felicidad, «imperfecta» quiere decir «única».

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3143-3 | Código: 10132944 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Treintañera (y a mucha honra)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario