Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Todo, todo

Nicola Yoon

Formato único
Ver opciones de compra
$ 348.00

Todo, todo

Nicola Yoon

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 352
Formato único
Ver opciones de compra
$ 348.00

¿Qué pasaría si no pudieras vivir en el mundo exterior; si no pudieras respirar aire fresco ni sentir el calor del sol en tu rostro… ni besar al chico que te gusta?

Sinopsis de Todo, todo:

«Le doy todas las estrellas del cielo a la primera y deslumbrante novela de Nicola Yoon. Todo, todo lo es todo, todo: poderosa y llena de amor. Es una maravilla».
Jennifer niven, autora de Violet y Finch
Mi enfermedad es muy rara. Básicamente soy alérgica al mundo. No salgo de mi casa; en realidad, no he salido en diecisiete años. Las únicas personas con las que convivo son mi madre y mi enfermera.
Tengo un nuevo vecino: es alto, delgado y viste completamente de negro. Me ha descubierto observándolo y siempre me devuelve la mirada. Su nombre es Olly. Quizá no podamos predecir el futuro, pero podemos descifrar algunas cosas. Por ejemplo, que me voy a enamorar de él. Y estoy segura de que será un desastre.
¿Qué pasaría si no pudieras vivir en el mundo exterior; si no pudieras respirar aire fresco ni sentir el calor del sol en tu rostro… ni besar al chico que te gusta? Maddy es una chica que es alérgica a todo, Olly es su nuevo vecino y está a punto de convertirse en un gran riesgo al entrar en su vida.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6576-6 | Código: 10239300 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo, todo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar