Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Tenebroso

El último inmortal
Editorial: Planeta
Temática: Terror
Colección: Narrativa Planeta
Número de páginas: 224

Sinopsis de Tenebroso:

"La novela de Acosta es el signo de una nueva novela mexicana, de una violencia desconocida que no esperábamos en Latinoamérica". Página/12

Tenebroso, el último vampiro mexicano, comienza a experimentar algunos síntomas desconcertantes tras sus orgías de sangre: emociones humanas como lujuria, celos, soledad, ganas de jugar futbol... y miedo a la madre Muerte. Su inmortalidad y la superioridad de su linaje están en entredicho al adquirir las características de los humanos, que han sido su alimento durante siglos. ¿Será suficiente con seguir una estricta dieta? Ante semejante tragedia, cree que tener un hijo es la mejor de las soluciones, pero Isabel Tallulah, su novia inmortal, caprichosa y enormemente rica, sólo accede a mudarse de Nueva York a la Ciudad de México cuando descubre el primer síntoma de su inexorable decadencia: una cana que dispara su reloj biológico.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Tenebroso

© Marina Ávila

Es autor de las novelas El cazador de tatuajes y Terciopelo violento, publicadas por Joaquín Mortiz. Es Doctor en Letras por la Universidad de California y profesor de Literatura en California College of the Arts, en Oakland y San Francisco.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3392-5 | Código: 10136911 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Planeta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tenebroso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar