Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

Soy Luna. El principio del verano

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney
Número de páginas: 160
País de publicación: México

Sinopsis de Soy Luna. El principio del verano:

La nueva novela de Disney Channel. ¡Conócela antes que nadie!

Es verano, hace mucho calor y Luna Valente acaba de terminar su año escolar. Las vacaciones llegaron y todo promete que serán increíbles: llenas de tardes interminables y caminos nuevos para patinar todos los días.

Pero eso no es todo, también se le presentarán nuevos retos, nuevas personas y muchas nuevas sensaciones, pero sobre todo cambios inesperados porque la vida de Luna es una aventura a punto de descubrirse.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

Sobre el autor de Soy Luna. El principio del verano

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Soy Luna. El principio del verano

1

La primera parte de la primera temporada de la serie Soy Luna se estrena en abril en Disney Channel. (40 capítulos). En otoño de 2016 se emitirá la segunda parte de la primera temporada (del episodio 41 al 80). Con repeticiones de la serie durante el verano.

2

Soy Luna está llamada a ser la sucesora de Violetta inspirándose en los patrones que la convirtieron en unfenómeno fan a nivel mundial: telenovela juvenil, música, reparto globalizado (México, Argentina, Chile y España) y mismo equipo creativo.

3

Violetta vendió más de 370 mil ejemplares.

4

La serie combina comedia, drama, secretos y romance y cuenta con su propia banda sonora original. Además, incluye el patinaje como elemento argumental diferenciador.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3275-1 | Código: 10137878 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Soy Luna. El principio del verano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar