Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Siempre dulce

Siobhan Vivian

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Siempre dulce

Siobhan Vivian

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 392

Sinopsis de Siempre dulce:

Una novela para todas las lectoras de Jenny Han acerca del amor, el feminismo y el helado. 

Para Amelia, la heladería Meade siempre ha sido algo más que un simple trabajo de verano: para ella es una hermandad, una que comenzó hace muchos años cuando Molly Meade abrió sus puertas e invitó a puras chicas a trabajar en ella; la mayoría con el corazón roto, pues sus novios se habían ido a la guerra.

A lo largo de varios veranos, Amelia aprendió mucho de las mujeres con las que trabajó, por ejemplo, quiénes son los mejores profesores de la escuela, cómo decirle mentiras piadosas a su mamá y cuál es la mejor decoración para el helado perfecto. Ahora que le toca estar a cargo de la heladería, está lista para ser un ejemplo para las más nuevas.

Pero, contra todo pronóstico, este verano es muy diferente a lo que esperaba. Los problemas tocan la puerta cuando Grady, el guapo sobrino de Molly Meade, llega a hacerse cargo del negocio y muy pronto se convierte en una amenaza para todo aquello que Amelia desea proteger: la heladería y sus amigas; y también, por mucho que quiera negarlo, su corazón, que se acelera cada vez que él se acerca.

Amelia y sus amigas unirán fuerzas para demostrar que hay tradiciones, como la amistad y el helado, que es mejor conservar muy cerca del corazón.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Vídeos de Siempre dulce

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 419,65 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5824-9 | Código: 10239276 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Siempre dulce

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar