Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Primavera silenciosa
Elige formato

Primavera silenciosa

Editorial: Crítica
Número de páginas: 376

Sinopsis de Primavera silenciosa:

En este el libro la autora, efectúa una de las más poderosas y conmovedoras denuncias de los efectos nocivos que para la naturaleza tiene el empleo masivo de productos químicos.

El siglo XX nos ha dejado numerosos legados. Uno de ellos es el interés por el medio ambiente, que se encuentra notablemente deteriorado debido al desarrollo industrial y al aumento poblacional. La consecuencia de esta situación es tal, que se puede decir sin exageración que la conservación del medio ambiente se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de nuestro tiempo. Son muchos lo que han colaborado en que esa consciencia se haya convertido en un movimiento mundial, pero un momento decisivo fue 1962, el año en que la zoóloga estadounidense Rachel L. Carson publicó este libro ya clásico.


Elige formato

Sobre el autor de Primavera silenciosa

Sobre el autor de Primavera silenciosa

Rachel Carson (1907-1964), bióloga marina por la Universidad Johns Hopkins, enseñó Zoología en la Universidad de Maryland y trabajó para el U.S. Fish and Wildlife Service. En Crítica ha publicado Primavera silenciosa (2001), donde nos alertaba del peligro de los pesticidas y sus terribles consecuencias en la Tierra, y El mar que nos rodea (2019), que se ha convertido en un clásico indiscutible de la ecología que nos recuerda la imperiosa neces...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-630-4 | Código: 10091964 | Formato: 11,9 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ares y Mares (Critica)

Todas las opiniones de Primavera silenciosa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar