Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Nuevas competencias para la prensa del siglo XXI

Manuel López

Editorial: Paidós
Número de páginas: 248
País de publicación: México

Sinopsis de Nuevas competencias para la prensa del siglo XXI:

Este libro plantea la necesidad de que los periodistas de los medios escritos, desde directores hasta becarios recién llegados de la universidad, asuman el reto de renovar la toma de decisiones, mejorar los contenidos y complementar la información con Internet, ya que los lectores de la primera década de este nuevo siglo son mucho más exigentes y cada vez están mejor preparados. Efectivamente, el periodismo impreso está todavía anclado en viejas fórmulas narrativas y en estructuras seccionales obsoletas, de modo que es necesaria una renovación urgente de la manera en que se decide qué entra y qué no en la agenda temática.Y debe renovarse porque todavía hay papel para el papel, porque el periodismo impreso tiene aún ante sí diez e incluso veinte años de vida. Aunque las trompetas empezaran a anunciar la hecatombe de la prensa diaria hace ya treinta años, ahora no sólo hay más periódicos que nunca, sino que están surgiendo muchos proyectos y propuestas que llaman poderosamente la atención de los nuevos públicos. Ésta es una obra que parte de la realidad para basarse en la esperanza de que todavía hay mucho camino por delante, sobre todo si los periodistas entienden que han de superar viejos conceptos y enterrar estrategias obsoletas.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/12/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1612-8 | Código: 10073739 | Formato: 15,4 x 23,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Papeles de Comunicación

Todas las opiniones de Nuevas competencias para la prensa del siglo XXI

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar