Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Booket Paidós
Colección: Booket
Número de páginas: 560
País de publicación: México

Sinopsis de No logo:

Este libro explica la irritación que las empresas emblemáticas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y los degradantes talleres indonesios, desenmascara la nueva economía y desvela cómo ha incumplido todas sus promensas.
 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de No logo

© Kourosh Keshiri

Naomi Klein (Montreal, 1970), periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del bestseller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas.

Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos y trabajos periodísticos, Vallas y ventanas: de...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-8406-26-5 | Código: 10121174 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de No logo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar