Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No está bien estar tan mal
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 198.00

No está bien estar tan mal

Editorial: Diana
Número de páginas: 192

Sinopsis de No está bien estar tan mal:

Terapia y estrategias para superar el dolor.

Todos hemos vivido algún evento que nos ha marcado. Muchas veces no es fácil saber qué tanto nos conmocionó o incluso si sigue teniendo efecto; solemos evadir o negar las experiencias traumáticas. Como si no hubiera sido suficiente pasar por una situación así, muchos la revivimos una y otra vez; sin embargo, ¡no tienes por qué continuar sintiéndote mal! La decisión de comenzar a trabajar en ti no es fácil, pero es un paso esencial para hacerte cargo y retomar tu vida.

Basada en estrategias científicamente sustentadas, la doctora Welsh ha diseñado una guía práctica que te ayudará a lidiar con tu trauma a través de la sanación de la mente, el cuerpo y el espíritu. No está bien estar tan mal te lleva de la mano para que entiendas tus síntomas y vayas a la raíz de cómo se detonaron. Además, te explica cómo llevar a cabo prácticas para mejorar tu vida cotidiana. Estos ejercicios han ayudado a miles de sobrevivientes a salir adelante y sentirse plenos.

La vida después del trauma puede volver a ser maravillosa. Aplica estos ejercicios, descubre la gran resiliencia que hay en ti y empieza a construir el camino por el que quieres avanzar. Ya tienes todo lo que necesitas, solo hace falta dar el primer paso.

Recomendado para todas las personas que han sufrido algún tipo de trauma, desde accidentes automovilísticos hasta depresión, violencia, abuso o la pérdida de seres queridos.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 198.00

Sobre la autora de No está bien estar tan mal

Sobre la autora de No está bien estar tan mal

La doctora Elena Welsh es psicóloga clínica y radica en Los Ángeles, California. Recibió su doctorado de la Universidad de Maryland, Baltimore County, y completó su entrenamiento clínico avanzado en la residencia posdoctoral en el Gateways Psychiatric Hospital de Los Ángeles. La doctora Welsh ha trabajado con muchas personas que han experimentado traumas, incluyendo sobrevivientes de tortura, violencia doméstica, abuso infantil y agresiones se...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6680-0 | Código: 10254816 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crecimiento personal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No está bien estar tan mal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar