Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Naufragio en la 338
Formato único
Ver opciones de compra
$ 188.00

Naufragio en la 338

Editorial: Espasa
Temática: Poesía | Poesía urbana
Número de páginas: 144

Sinopsis de Naufragio en la 338:

Radiografía de un naufragio emocional a través de la voz auténtica de Loreto Sesma.

338 es el número de habitación que ocupaba Loreto Sesma en una residencia estudiantil, cuando por primera vez abandonó el hogar familiar, en Zaragoza, para ir a estudiar Periodismo y Publicidad en Pamplona. La experiencia la resume con el término «naufragio», una clara metáfora para referirse a la primera vez que sintió el vértigo de estar a la deriva y la necesidad de tomar las riendas de su vida para lograr sobrevivir. «He escrito, llorado y vomitado un libro que se llama Naufragio», afirma.
Se cierra la puerta.
Abandonas tu vida,
dejas atrás los únicos cimientos que has conocido
y empiezas a andar
(…).
Porque este es el epitafio,
la historia de mi naufragio
en la 338.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 188.00

Sobre la autora de Naufragio en la 338

Sobre la autora de Naufragio en la 338

Loreto Sesma (Zaragoza, 1996). Ha publicado con gran éxito en ESPASAesesPOESÍA 317 kilómetros y dos salidas de emergencia (2015) y Amor revólver (2016). En 2018 su libro Alzar el duelo recibió el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla. Además ha publicado La princesa, su interpretación, en clave feminista, del clásico de Maquiavelo. Escribe sobre música, cine y series.

... Leer más

Otros libros de Loreto Sesma Gotor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7147-7 | Código: 10267000 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Naufragio en la 338

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar