Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Loop 1. El circuito

Ben Oliver

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 248.00

Loop 1. El circuito

Ben Oliver

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 376

Sinopsis de Loop 1. El circuito:

La vida dentro de The Loop, el futurista corredor de la muerte para adolescentes menores de dieciocho años, es un purgatorio largo y repetitivo.

CONTROL + ALT + SUPR

RECLUSO 9-70-981. HOY ES JUEVES 2 DE JUNIO. DÍA 737 EN EL CIRCUITO. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Luka Kane morirá en el Circuito, una prisión bajo el CONTROL de inteligencia artificial donde llegan los presos condenados a muerte. Todos los días son iguales, todos son tortuosos, pero en su cumpleaños número diecisiete, la vida ahí dentro es ALTERADA: la lluvia programada por el gobierno deja de caer, se esparcen rumores de una guerra y algunos prisioneros son víctimas de sucesos extraños. Entonces la guardia que custodia a los presos le entrega un mensaje: «Luka, tienes que escapar», y huir del Circuito quizá sea su única oportunidad para sobrevivir, claro, si logra detener la catástrofe que amenaza con SUPRIMIR a la humanidad.

«Una compulsiva historia donde la única posibilidad de sobrevivir es el escape. ¿Pero qué te espera más allá de los muros de esa prisión?»,
LOUISE SUTTON, productor de Black Mirror

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 248.00

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 276,06 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6876-7 | Código: 10242881 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Loop 1. El circuito

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar