Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las cuidadoras de tumbas

Elizabeth Byrne

Las cuidadoras de tumbas

Elizabeth Byrne

Editorial: Planeta
Número de páginas: 272
Elige formato

Tu tumba es el lugar que debes preparar con cuidado, porque allí pasarás más tiempo que sobre esta tierra.

Sinopsis de Las cuidadoras de tumbas:

Una tumba no es cualquier cosa. Es un lugar que debes preparar con cuidado porque allí pasarás más tiempo que en la Tierra.

Athena y Laurel son hijas de los dueños de un cementerio en Nueva York y siguen esta regla al pie de la letra; ambas son muy distintas, una dedica horas a decorar su tumba y a leer revistas de moda, mientras que la otra prefiere explorar el bosque e imaginar el mundo que existe más allá de lo que conoce. Siempre han vivido lejos de los demás después del accidente que les arrebató a su hermana y las alejó del «mundo exterior».

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y Athena no está muy entusiasmada que digamos. Por otro lado, Laurel está por cumplir la edad que sus padres creen pertinente para que entre a la escuela —¡por fin!— y podrá tener amigos de verdad. Sus vidas comunes y corrientes cambian con el desorden de la escuela, las redes sociales, los nuevos amigos, un chico fugitivo, las compañeras crueles y un misterioso fantasma que se hace pasar por su hermana muerta y planea que comiencen a usar su tumba cuanto antes... Cosas que les pasan a todas las chicas de su edad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4971-1 | Código: 10209958 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las cuidadoras de tumbas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario