Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La tienda del señor Rigo
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La tienda del señor Rigo

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Azul
Número de páginas: 80

Sinopsis de La tienda del señor Rigo:

Con este libro los lectores comprenderán la responsabilidad de cuidar y respetar a los animales y valorarán la importancia de confiar en las personas.

Desde pequeño, el señor Rigo adoraba a los animales y su mayor deseo era abrir la mejor tienda de mascotas. Su sueño se ha hecho realidad; tiene toda clase de animales, desde una pulga hasta un perrito. El problema comienza con su primera venta: ¿el cliente es lo suficientemente responsable para cuidar a su mascota? La preocupación llevará a Rigo a realizar las cosas más insospechadas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La tienda del señor Rigo

Sobre el autor de La tienda del señor Rigo

Nació en San Luis Potosí y vive en la Ciudad de México. Estudió cine, pero se ha dedicado sobre todo a escribir, especialmente para niños y jóvenes. Muchos de sus libros han ganado prestigiosos premios de literatura infantil y juvenil, y ha sido nombrado en la lista de honor White Ravens (Múnich). Algunas de sus obras se han traducido al francés, neerlandés y braille. Con Planetalector ha publicado La tienda del señor Rigo Lentes para toda o...

Leer más

Otros libros de Jaime Alfonso Sandoval

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4571-3 | Código: 10197619 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La tienda del señor Rigo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar