Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La mente próspera y el arcángel Uriel
Formato único

La mente próspera y el arcángel Uriel

Editorial: Booket
Colección: Booket Diana
Número de páginas: 224

Sinopsis de La mente próspera y el arcángel Uriel:

Con ejemplos claros y ejercicios prácticos, el autor te lleva de la mano a visualizar y ser consciente de que los milagros existen.

Tienes la capacidad y la fortuna de crear salud y abundancia. Esta posibilidad es tu derecho de nacimiento. Una existencia próspera es posible. Paso a paso, el astrólogo Mario Vannucci te muestra cómo puedes reencontrarte con la riqueza espiritual y material. A partir del principio universal de que todo lo que nos rodea es una creación de la mente, Vannucci te ayuda a conectar con el Arcángel Uriel, para lograr este propósito. Con ejemplos claros y ejercicios prácticos, el autor te lleva de la mano a visualizar y ser consciente de que los milagros existen. ¡Eres prueba de ello!

Formato único

Sobre el autor de La mente próspera y el arcángel Uriel

Mario Vannucci

Sobre el autor de La mente próspera y el arcángel Uriel

Inició su carrera como astrólogo en su natal Venezuela hace más de 20 años; colaborando para importantes revistas y programas matutinos de las televisoras locales. 
En el año 2002 viaja a Costa Rica, iniciando así una sólida trayectoria internacional que lo ha llevado a públicos tan variados como el ecuatoriano, el nicaragüense, el chileno y el mexicano.

Leer más

Conoce más sobre La mente próspera y el arcángel Uriel

Descubre el poder del pensamiento positivo para generar abundancia en tu vida.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2932-4 | Código: 10128374 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Booket Diana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La mente próspera y el arcángel Uriel

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar