Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La confrontación intergaláctica de Gamora
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 119.00

La confrontación intergaláctica de Gamora

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney

Sinopsis de La confrontación intergaláctica de Gamora:

Acompaña a Gamora en una aventura junto a los Guardianes de la Galaxia.

LA MUJER MÁS PELIGROSA DE LA GALAXIA
Gamora, la temible guerrera, toma un descanso de los Guardianes de la Galaxia; sin embargo, debe embarcarse en una PELIGROSA misión. Tiene que recuperar un misterioso cubo que perteneció alguna vez a su padre, el temido titán Thanos… pero no podrá hacerlo si su malvada hermana Nébula se interpone. Con ayuda de algunos viejos amigos como ROCKET y de otros nuevos como PIP EL TROLL y ADAM WARLOCK, Gamora descubrirá lo que significa ser parte de una familia. Esta heroína cósmica vivirá aventuras de dimensiones ÉPICAS y se enfrentará a su enemigo más desafiante en... ¡La confrontación intergaláctica de Gamora!

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 119.00

Sobre el autor de La confrontación intergaláctica de Gamora

© 2020 MARVEL

Sobre el autor de La confrontación intergaláctica de Gamora

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más

Otros libros de Marvel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6699-2 | Código: 10258292 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La confrontación intergaláctica de Gamora

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar