Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Kanela y Limón, recetas de película
Más de 50 recetas para sorprender a familiares y amigos

Formato único
Comprar
$ 109.00

Kanela y Limón, recetas de película

Más de 50 recetas para sorprender a familiares y amigos

Editorial: Libros Cúpula
Temática: Cocina | Repostería
Colección: Cocina
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 109.00

Más de 50 recetas dulces y alguna salada de una de las blogueras con más éxito de internet.

Sinopsis de Kanela y Limón, recetas de película:

¿Te gustaría cocinar deliciosos y suculentos postres con los que sorprender a tu familia y amigos? ¿Eres de los que cree que son necesarios tropecientos ingredientes poco conocidos y mil cachivaches ocupando un lugar del que no dispones en tu cocina para poder elaborar algo más allá de un simple bizcocho? ¡Pues estás totalmente equivocado! Y este libro es la prueba de ello. Más de 50 recetas entre las que podrás encontrar desde las preparaciones más clásicas y tradicionales hasta otras más atrevidas y arriesgadas, utilizando los ingredientes de siempre con un resultado espectacular.

Tartas, bizcochos, muffins, helados… todo un mundo dulce y alguna que otra receta salada de la mano de una de las blogueras de más éxito en la red. Déjate llevar por ese cocinillas que hay en tu interior y atrévete a preparar recetas distintas y sorprendentes de una manera sencilla… ¡tendrás el éxito asegurado!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2455-0 | Código: 10222924 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Kanela y Limón, recetas de película

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder