Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ink 3. Cicatriz
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 298.00

Ink 3. Cicatriz

Temática: Fantasía
Temática: Ciencia ficción
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 256

Sinopsis de Ink 3. Cicatriz:

Tinta. Sangre. Una historia que se meterá profundamente bajo tu piel.

En muy poco tiempo Leora ha tenido que aprender dos grandes lecciones: que las cosas no suelen ser lo que aparentan y que siempre hay dos versiones del mismo suceso. Ahora se siente preparada y decidida para escribir su propia historia, el aprendizaje se terminó.

En el intenso final de la trilogía Ink, Leora lucha para reconciliar su pasado con el futuro y enfrenta una última lección: en la búsqueda de la verdad puede no haber respuestas fáciles.

Tinta. Sangre. Una historia que se meterá profundamente bajo tu piel.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 298.00

Sobre la autora de Ink 3. Cicatriz

Sobre la autora de Ink 3. Cicatriz

Alice creció en una familia de artistas y, como buena oveja negra, decidió estudiar Teología y convertirse en académica. Antes de entrar a una maestría en Arte se enamoró, se casó y tuvo tres hijos. Durante ese periodo cambió los ensayos por un blog y esto le recordó que de niña siempre quiso ser escritora. En 2013 su proceso de escritura estaba estancado así que decidió participar en un National Novel Writing Month y el resultado fue el borra...

Leer más

Otros libros de Alice Broadway

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6788-3 | Código: 10232771 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ink 3. Cicatriz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar