Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Haz la revolución!
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 198.00

¡Haz la revolución!

Editorial: Diana
Temática: Religión | Orientalismo
Número de páginas: 160

Sinopsis de ¡Haz la revolución!:

Una declaración de esperanza para los millennials 

Si te preguntas qué puedes hacer para cuidar al medioambiente, combatir la desigualdad social y ser parte de la historia, aquí está la respuesta.

 Lejos de ideologías y principios religiosos, y a partir de entrevistas con la escritora Sofia Stril-Rever, el Dalái Lama comparte el mensaje que todos los jóvenes deben conocer para comenzar una revolución que cambiará para siempre el estado de las cosas.

«Ustedes no crearon los problemas que sufren actualmente. Mi generación y la de sus padres, las generaciones del siglo XX, son las generaciones de los problemas. ¡Sean la generación de las soluciones!

Les corresponde a ustedes, mis jóvenes amigos, escribir en esta página en blanco la nueva historia de este siglo, que deseo que sea la más bella y la más feliz en la memoria del hombre». —Dalái Lama

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 198.00

Sobre los autores de ¡Haz la revolución!

Sobre los autores de ¡Haz la revolución!

Tenzin Gyato, nacido en Takster, noreste del Tíbet, en el año 1935. Fue reconocido como la reencarnación del XIII Dalai Lama cuando tenía cinco años. Líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, se vio obligado a exiliarse tras la ocupación china y desde 1960 preside el gobierno tibetano democrático en el exilio (Dharamsala, India).Ha recibido galardones como el Wallenberg Award, el Albert Schweitzer Award y el Premio Nobel de la Paz.

... Leer más

Es una experta en sánscrito e intérprete para el Dalai Lama. Recibió entrenamiento de un pandit indio tradicional y un lama tibetano en el monasterio de Kirti (Dharamsala). Tradujo y publicó una colección titulada Kalachakra Buddhist Scriptures y cofundó el sitio www.buddhaline.net.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5632-0 | Código: 10226504 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Haz la revolución!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar