Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Furyborn 3. El castigo de los reyes
Formato único
Ver opciones de compra
$ 189.00

Furyborn 3. El castigo de los reyes

Colección: Crossbooks
Traductor: Paula Fernández Espriu

Sinopsis de Furyborn 3. El castigo de los reyes:

¡La esperada tercera parte de Furyborn! 

Rielle ha sido ungida como Reina Solar, pero la Puerta que mantenía aislados a los ángeles ha caído. Para repararla, debe recuperar las siete piezas perdidas de los Santos. Mientras tanto, para ayudar a Audric a proteger Celdaria, deberá espiar al ángel Corien, cuyas promesas de libertad y poder pueden ser demasiado tentadoras.

Siglos después, Eliana ha descubierto que ella es la Reina Solar, la salvadora que la humanidad lleva tanto tiempo esperando. Pero el miedo a corromperse y transformarse en una nueva Rielle la mantiene alejada de un poder que parece demasiado peligroso e impredecible. Perseguida por todos, corriendo contra reloj para salvar a Navi, Eliana debe tomar una decisión respecto a esa corona que nunca deseó llevar.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 189.00

Sobre la autora de Furyborn 3. El castigo de los reyes

© Ellen B. Wright

Sobre la autora de Furyborn 3. El castigo de los reyes

Es escritora y librera en New Jersey. Tras diversos libros publicados para el público juvenil, Furyborn se situó en los primeros puestos de la lista de bestsellers del New York Times, convirtiéndose en una saga de éxito internacional.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6934-4 | Código: 10263144 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Traductor: Paula Fernández Espriu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Furyborn 3. El castigo de los reyes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar