Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Forever You
Vuelve a enamorarte

Forever You

Vuelve a enamorarte
Colección: Crossbooks
Traductor: Cristina Carro
Número de páginas: 544
Elige formato

¡Por fin llega el esperado nuevo libro de la serie You! Toda historia de amor tiene dos caras: esta es la versión de Tyler.

Sinopsis de Forever You:

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia espectacular, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta nada para una vida de ensueño. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozado por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...

Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Forever You

Estelle Maskame

Sobre el autor de Forever You

Estelle Maskame es una joven autora escocesa que inició su carrera como escritora en la plataforma Wattpad, y saltó a la fama con el gran éxito de su serie YOU, convirtiéndose en un fenómeno internacional.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5687-0 | Código: 10234822 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Cristina Carro | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Forever You

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario