Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
España. Biografía de una nación
Formato único
Comprar
$ 179.00

España. Biografía de una nación

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 179.00

Por primera vez la pluma del gran maestro de la divulgación Manuel Fernández Álvarez aborda una visión completa de la historia de España. 

Sinopsis de España. Biografía de una nación:

Un compendio muy personal donde el autor vuelca toda su sabiduría de experto, sus reflexiones y sus conocimientos, fruto de años de estudio e investigación.

Una propuesta apasionante que permitirá al lector recorrer de su mano, y acompañado de los protagonistas más sobresalientes, los escenarios  que han construido nuestra memoria, los acontecimientos más significativos y un ámbito cultural  que muestra el lugar de primacía que ocuparon nuestros artistas, escritores y pensadores en el panorama internacional.

Sobre el autor de España. Biografía de una nación

Sobre el autor de España. Biografía de una nación

Manuel Fernández Álvarez (Madrid, 1921 - Salamanca, 2010) fue miembro de la Real Academia de la Historia y catedrático de Historia Moderna, y sigue siendo una referencia imprescindible por sus estudios históricos sobre la Edad Moderna (La sociedad española del Renacimiento, o el que ganó el Premio Nacional Historia de España en 1985: La sociedad española en el Siglo de Oro). 

Su extensa obra abarca desde el monumental Corpus documental de Carlo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3541-4 | Código: 10000394 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de España. Biografía de una nación

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario