Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El sol también es una estrella

Nicola Yoon

El sol también es una estrella

Nicola Yoon

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 352
Formato único

La novela que inspiró la película. 

Sinopsis de El sol también es una estrella:

«LÍRICA Y ARREBATADORA, LLENA DE ESPERANZA, DESAMOR, DESTINO... Y EL LATIDO UNIVERSAL DEL CORAZÓN HUMANO» —BOOKLIST

NATASHA: Soy una chica que cree en la ciencia y en los hechos. No en la suerte. Tampoco en el destino. Mucho menos en los sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente, no soy del tipo que se encuentra a un chico guapo en una calle llena de gente en Nueva York y se enamora de inmediato. Mucho menos cuando deportarán a mi familia a Jamaica en doce horas. Enamorarme de él no será mi historia.

DANIEL: Siempre he sido el hijo bueno, el alumno destacado; vivo para cumplir las expectativas de mis padres. Nunca seré el poeta. Tampoco el soñador. Pero cuando la veo, de pronto me olvido de todo. Natasha me hace creer que el destino ha preparado algo extraordinario para ambos.

EL AMOR ES SU PROPIO UNIVERSO

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5864-5 | Código: 10239280 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El sol también es una estrella

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario