Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Príncipe de la Niebla
Elige formato
Comprar

El Príncipe de la Niebla

Editorial: Editorial Planeta
Narrador: Marcel Navarro
Duración: 05 horas y 16 minutos
País de publicación: España
Elige formato
Comprar

El primer gran éxito de Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis de El Príncipe de la Niebla:

El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio.
Todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona; eso sí, a un alto precio.

Escucha un fragmento de El Príncipe de la Niebla

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de El Príncipe de la Niebla

Sobre el autor de El Príncipe de la Niebla

Es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla(Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la MedianocheLas Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juegodel Ángel (2008) vuelve...

Leer más

Otros libros de Carlos Ruiz Zafón

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21677-3 | Código: 10246647 | Presentación: MP3 | Colección: Carlos Ruiz Zafón | Narrador: Marcel Navarro | Duración: 05:16:32 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Príncipe de la Niebla

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario