Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El peligroso arte de desaparecer

Angelo Surmelis

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El peligroso arte de desaparecer

Angelo Surmelis

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 296

Sinopsis de El peligroso arte de desaparecer:

Una novela para todos aquellos que saben que la vida es un arcoíris en el que a veces resulta difícil ser tal cual eres, pero eso es lo que te hace más especial.

Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos.

Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos es un sentimiento mutuo.

Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive.

Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Vídeos de El peligroso arte de desaparecer

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5964-2 | Código: 10231584 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El peligroso arte de desaparecer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar