Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El mito del emprendedor

Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen
Editorial: Paidós
Colección: Ariel Empresa
Número de páginas: 240
País de publicación: México

Sinopsis de El mito del emprendedor:

La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión --desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente-- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno. Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que mirarnos para ver cómo somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El mito del emprendedor

Es un autor  estadounidense y fundador de Michael E. Gerber Companies, una empresa de formación de habilidades de negocios con sede en Carlsbad, California.  
Era el hijo de Harry Gerber (un vendedor de muebles) y Helen Gary Gerber Aaron (ama de casa). Se casó con su primera esposa, Ilene (socio y accionista de E-Myth Worldwide) en 1985, que terminó en divorcio. Fue vuelto a casar a Luz Delia en 2006. 

... Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Otros libros de Empresa

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-7626-30-5 | Código: 10077186 | Formato: 15,1 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ariel Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mito del emprendedor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar