Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Verde
Número de páginas: 272

Sinopsis de El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha:

Clásico adaptado que facilitará al lector acercarse a toda la riqueza de la trama, sin perder de vista los recursos técnicos del autor ni el contexto de esta gran novela.

Cuenta la historia que llegó el día que sintió la urgencia de convertirse en un caballero andante y salir al mundo a buscar peligros que le dieran nombre y fama, convertido en don Quijote de la Mancha.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

© Juan Guy Jeanmaire

Sobre los autores de El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Federico Jeanmaire nació en Baradero, provincia de Buenos Aires, en 1957. Es licenciado en Letras y ha sido profesor en la Universidad de Buenos Aires. Investigador del Siglo de Oro, fue becado en 1990 para trabajar en la Sala de Manuscritos de la Biblioteca Nacional, en Madrid. Ese mismo año su libro Miguel, una biografía ficticia de Cervantes, fue finalista del Premio Herralde de Novela. Entre otros, ha publicado Un profundo vacío en el pie ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4444-0 | Código: 10196141 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Verde | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar