Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El espía que surgió del frío
Formato único
Ver opciones de compra
$ 228.00

El espía que surgió del frío

Editorial: Booket
Colección: Booket
Traductor: Nieves Morón González
Número de páginas: 304

Sinopsis de El espía que surgió del frío:

El espía que surgió del frío es una excepcional novela que sentó un modelo  y un estilo que nunca ha sido superado.

A la sombra del reciente Muro de Berlín, Alec Leamas asiste al asesinato de su último agente, muerto de un disparo a manos de los guardias de la RDA. Para Leamas, antiguo responsable del espionaje inglés en Alemania Oriental, la guerra fría se ha acabado. Mientras se enfrenta a la perspectiva de retirarse, o aún peor, de trabajar en una oficina, Control le ofrece una oportunidad única para vengarse. Leamas, agente hastiado, será el encargado de atrapar a Mundt, pieza clave de los servicios de inteligencia de la RDA. El mismo Leamas actuará como cebo de la operación. También George Smiley está implicado, preparado para jugar exactamente como Control quiere.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 228.00

Sobre el autor de El espía que surgió del frío

John le Carré© Nadav Kander

Sobre el autor de El espía que surgió del frío

Nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornualles.

Leer más

Otros libros de John le Carré

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6452-3 | Código: 10253003 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket | Traductor: Nieves Morón González | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El espía que surgió del frío

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar