Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El árbol de las brujas
Formato único
Comprar
$ 149.00

El árbol de las brujas

Editorial: Minotauro
Temática: Terror
Traductor: Matilde Horne
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 149.00

Nueva edición de esta obra clásica de la ciencia ficción ubicada en la colección de Bibliotecas de Autor.

Sinopsis de El árbol de las brujas:

Como cada año en la noche de Halloween, un grupo de niños se disfrazan y salen a la calle para pedir premio o prenda. Cuando van a buscar al último chico de la pandilla, Pipkin, lo encuentra alicaído, y éste les pide que le esperen en la casa Fantasmal de la Cañada. Allí les aguarda un peculiar personaje que les descubrirá los orígenes de la fiesta de Halloween. 

Bradbury es un autor referencial en el mundo de la ciencia ficción con obras clásicas como Crónicas Marcianas o Fahrenheit 451.

Sobre el autor de El árbol de las brujas

Ray Bradbury

Sobre el autor de El árbol de las brujas

Fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los años cuarenta. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, publicó más de treinta títulos. También desarrolló una amplia actividad en el mundo del cine y de la televisión, y en la que destaca su labor como guionista de la película de John Huston Moby Dick (1956). Algunas de sus obras han sido ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0777-8 | Código: 10247320 | Presentación: Epub 2 | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Matilde Horne | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El árbol de las brujas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario