Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diminutos 2
Un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento

Diminutos 2

Un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento
Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España
Formato único

La casualidad ofrece a nuestros amigos una pista para resolver el misterio de su peculiar transformación, conduciéndolos hasta un país maravilloso donde vivirán nuevas aventuras.

Sinopsis de Diminutos 2:

Willyrex y sTaXx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y no levantan un palmo del suelo: se han convertido en diminutos.

Sin embargo, su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada… Siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red.

Con todo ello se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación.

Contarán con la ayuda del célebre periodista George el Toro y de un nuevo amigo, Gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.

Sobre los autores de Diminutos 2

Willyrex

Sobre los autores de Diminutos 2

Cuenta con más de 7 millones de suscriptores (subs). Su canal es TheWillyrex https://www.youtube.com/user/TheWillyrex

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-691-3 | Código: 10228377 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diminutos 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario