Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diario. Tiende tu cama
Formato único
Ver opciones de compra
$ 298.00

Diario. Tiende tu cama

Editorial: Diana
Número de páginas: 248

Sinopsis de Diario. Tiende tu cama:

El diario que te permitirá organizar tu vida y "cambiar el mundo" un paso a la vez.

Si buscas algo que te motive para iniciar bien el día y te haga sentir orgulloso, comienza con algo tan simple como tender tu cama. Se trata de un pequeño paso que te incita a dar otro y después otro, hasta
conseguir tus metas más grandes y hacer una diferencia real en el mundo.

Registra en este diario esas acciones que mejoran tu vida, sigue los consejos de William H. McRaven y descubre los hábitos que te hacen ser mejor. Sin importar las adversidades que se presenten frente a ti, nunca te dejes vencer y no olvides que:

Los logros más trascendentes están hechos de pequeñas acciones

¡Tiende tu cama es el libro que ha transformado los hábitos y ha mejorado la vida de más de 150 mil personas! Es momento de llevar a la acción sus aprendizajes y escribir en este diario lo que tú estás haciendo para cambiar tu vida y el mundo.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 298.00

Sobre el autor de Diario. Tiende tu cama

Sobre el autor de Diario. Tiende tu cama

Comandante del Mando Conjunto de Operaciones Especiales y condecorado con la Medalla por Servicio Distinguido de Defensa. Este libro está basado en el discurso que pronunció para la generación 2014 de la Universidad de Texas. El video de la ceremonia tiene más de cinco millones de reporucciones en YouTube.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6789-0 | Código: 10258281 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diario. Tiende tu cama

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar