Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Curso urgente de política para gente decente
Formato único
Ver opciones de compra
$ 109.00

Curso urgente de política para gente decente

Sinopsis de Curso urgente de política para gente decente:

Un instrumento de acción que marque el rumbo de lo común; de emoción porque sólo la emoción puede romper la clausura del pensamiento.

Tiempos de inquietud social, donde gente de todas las edades ve amenazada la democracia mientras palabras como «injusticia» o «impunidad» se convierten en cotidianas. Gente que sale a manifestarse, que participa en plataformas, una ciudadanía indignada y exigente que se niega a que la resignación triunfe. Una desbordante energía que no encuentra cómo salir de la fragmentación y convertirse en voluntad política de transformación.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 109.00

Sobre el autor de Curso urgente de política para gente decente

© derechos reservados

Sobre el autor de Curso urgente de política para gente decente

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Hizo sus estudios de doctorado en la Universidad de Heidelberg (Alemania) y dirige el Departamento de Gobierno Políticas Públicas y Sociedad Civil Global del Instituto Complutense de Estudios Internacionales. Profesor invitado en numerosas universidades de América Latina y Europa, en 2010 fue ponente central en Naciones Unidas en conmemoración del Día Int...

Leer más

Otros libros de Juan Carlos Monedero

Contenidos extra

Fragmento
Curso urgente.pdf
Descargar 2,05 M

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2102-6 | Código: 10036551 | Presentación: Epub 2 | Colección: Los Tres Mundos

Todas las opiniones de Curso urgente de política para gente decente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar