Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuentos fantásticos imposibles
Formato único
Comprar
$ 153.00

Cuentos fantásticos imposibles

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Verde
Número de páginas: 96
Formato único
Comprar
$ 153.00

Libro para motivar a los lectores a conocer obras de diferentes autores de literatura fantástica y vincular sus problemáticas con las de su entorno. 

Sinopsis de Cuentos fantásticos imposibles:

Un gato que adquiere la peligrosa habilidad de hablar; un hombre pierde su nariz sin explicación alguna; una mujer abre puertas para viajar a lugares lejanos en el tiempo y espacio… Esta obra reúne una pequeña colección de fantasías encapsuladas en cuentos que motivarán a cualquier lector a explorar el mundo de la imaginación en donde casi nada es imposible.

Sobre la autora de Cuentos fantásticos imposibles

© Silvio Fabrykant

Sobre la autora de Cuentos fantásticos imposibles

Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. A los dieciséis años publicó sus primeros poemas reunidos en El sol y yo. En 1980 ganó con su novela Soy paciente el premio de la editorial Losada. Sus otras novelas son Los amores de Laurita (llevada al cine), El libro de los recuerdos (Beca Guggenheim) y La muerte como efecto secundario (Premio Club de los XIII y Premio Ciudad de Buenos Aires en novela). Su última novela es El peso de la tentació...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4440-2 | Código: 10191242 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Verde | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos fantásticos imposibles

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder