Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Conéctate con el dinero
Elige formato
Comprar
$ 279.00

Conéctate con el dinero

Editorial: Paidós
Colección: Empresa
Número de páginas: 220
Elige formato
Comprar
$ 279.00

DEJA ATRÁS TU MENTE POBRE Y ÁBRETE A LA RIQUEZA

Sinopsis de Conéctate con el dinero:

LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se expresan bien de él.

Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y la religión.

Leer este libro puerde cambiar tu forma de ver el dinero y, lo más importante, va a cambiar tu forma de relacionarte con él, con lo que tendrás las claves para alcanzar la riqueza.

Vídeos de Conéctate con el dinero

Sobre el autor de Conéctate con el dinero

© Sin información

Sobre el autor de Conéctate con el dinero

Es el escritor y blogger en español más leído en el mundo y uno de los 10 influenciadores hispanos del momento; su vida transcurre entre sus investigaciones de conducta humana, basadas en antropología y neurociencia, y sus conferencias por todo el mundo.
Con casi 7 millones de seguidores en las redes sociales y sus tres bestsellers, se ha convertido en un referente en el sector de la transformación personal.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-760-0 | Código: 10230690 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conéctate con el dinero

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario