Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tracy Banghart
 ©Bella Kotak
©Bella Kotak

Tracy Banghart

Tuvo la suerte de crecer en paisajes solitarios y maravillosos como los campos de Maryland, entre ardillas voladoras y campos de maíz, y de pasar los veranos en la isla de Temagami, al norte de Ontario. Esto le permitió convertirse en una lectora voraz y entusiasta. Se graduó en Gran Bretaña, en la Oxford Brookes University. Debido al trabajo de su marido en el ejército, la familia cambia de residencia a menudo.

De la furia a la victoria
Comprar

De la furia a la victoria

Tracy Banghart

La segunda parte de Iron Flowers

Sinopsis de De la furia a la victoria

Expulsadas por Asa, Nomi y Malachi se dirigen hacia una muerte casi segura. Ahora que Asa se sienta en el trono, nada le parará para asegurarse de que Malachi no regrese a palacio. Su única esperanza es encontrar a Serina, la hermana de Nomi, en la isla-prisión de Monte Ruina. Pero cuando llegan allí, no es un panorama de mujeres sometidas lo que ven, sino una isla en plena revuelta, liderada por Serina.

Bibliografía de Tracy Banghart

Cargando...