Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tati Ortiz Monasterio

Tati Ortiz Monasterio

Nació en la Ciudad de México. Estudió en el Colegio Madrid y cursó la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Desde muy joven, emprendió distintos proyectos enfocados a la mujer. Su enorme curiosidad por descifrar en qué consiste la felicidad de las personas la ha hecho una eterna estudiosa del comportamiento y desarrollo humanos. Su espíritu emprendedor la llevó a ser valuadora de diamantes y a crear su propio negocio, una heladería. Su causa es APAC (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral), que fundó su familia hace 40 años. Es fundadora de la Liga Sororidad, una red social femenina enfocada en promover el soporte entre mujeres y en potenciar sus talentos para vivir una vida libre y feliz.

El futuro es mujer
Comprar

El futuro es mujer

Tati Ortiz Monasterio

Rompe con los límites y sigue tus convicciones. 

Sinopsis de El futuro es mujer

¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

¿Emprenderías el proyecto de tus sueños? ¿Terminarías esa relación tormentosa? ¿Te atreverías a decir lo que realmente piensas? Todas lo hemos experimentado, pero es tiempo de liberarnos.

Vencer nuestras inseguridades y tomar las riendas de nuestra vida. El futuro es mujer es un kit de nueve poderosas herramientas para convertirte en la mejor versión de ti y ser una mujer con estrella. Confiar en ti sin que te pesen las equivocaciones. Encontrar tu pasión y convertirla en un propósito de vida que te haga sentir realizada. Querer a tu cuerpo por lo que es: tu herramienta más valiosa. Ser una mujer de la que te sientas orgullosa. 

Es tiempo de las mujeres libres, felices e independientes. Es momento de apoyarnos y decirnos que sí podemos, y que si lo hacemos juntas, lo lograremos.

Seamos mujeres poderosas y demostremos de qué estamos hechas.

****

 «Soy una mujer de verdad. Soy mamá. Trabajo. Creo en la magia. Bordo en el tráfico. Odio hacer ejercicio, pero lo hago. Uso Uber. Gozo cocinar y recibir invitados en casa. Lloro a la menor provocación. Fracaso constantemente. Soy buscadora de sueños. Disfruto ayudar. Sé que no existe la vida perfecta, pero procuro pasarla muy, muy bien. Me gusta comer, ver y vivir bonito».
• Tati Ortiz Monasterio

Bibliografía de Tati Ortiz Monasterio

Cargando...