Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sylvia Ramírez

Sylvia Ramírez

Es consultora, conferenciante internacional, columnista y bloguera de felicidad y marca personal.

Es abogada y magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario; ha realizado estudios de postgrado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional en la Universidad de la Sabana y estudios de Coaching y Estrategias de Aprendizaje para la Formación de Competencias en la Gestión Humana en la Universidad Javeriana. Es Coach Ejecutiva y Coach Personal certificada por The International School of Coaching - TISOC (Barcelona, España) y es Master Practitioner en PNL certificada por Richard Bandler (cocreador de la PNL). Es docente universitaria de posgrado en PNL y Psicología del Consumidor en las cátedras de Felicidad, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Trabajo en Equipo y Marca Personal. Sobre estos temas es colaboradora habitual en medios de comunicación de Colombia como Blu Radio, Caracol Radio, RCN Televisión, Canal Capital y Canal Uno.

Felicidad a prueba de oficinas

Sylvia Ramírez

Supervivencia emocional para humanos en edad productiva.

Sinopsis de Felicidad a prueba de oficinas

Como un manual en contra de la infelicidad en el trabajo, este libro le mostrará qué comportamientos evitar para no hacer de su día a día laboral una pesadilla. Con humor y un tono fresco para aquellos que pasan la mitad de su vida o incluso más tiempo dentro de las oficinas, este libro busca dar consejos para encontrar el camino hacia la felicidad en el trabajo. Es un libro que le mostrará que trabajar no debe ser un sinónimo de sufrimiento y que aquello que lo pone de mal humor y baja su ánimo puede cambiarse si lo detecta a tiempo. Con este libro identificaremos al “oficinista” actual, sus debilidades, sus fortalezas y, sobre todo, sus posibilidades de ser feliz, aunque a veces sea muy complejo, y construir un mejor ambiente cotidiano.

Bibliografía de Sylvia Ramírez

Cargando...