Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rodolfo Naró
Tequila, Jalisco, 1967

Rodolfo Naró

Tequila, Jalisco, 1967

Nació en Tequila, Jalisco, en 1967. Ha sido becario del Fonca en la disciplina de novela. Su obra poética está reunida en Los días inútiles (1985-1995) y Lo que dejó tu adiós (1995-2005), publicados en México y Argentina. Como novelista es autor de El orden infinito, finalista del Premio Planeta Argentina 2006 —considerada una de las mejores novelas de ese año por la revista Gatopardo—, y Cállate niña. Actualmente es columnista del periódico Zócalo de Saltillo. Desde 1992 vive en la Ciudad de México.

Los días inútiles
Comprar

Los días inútiles

Rodolfo Naró

El antídoto contra el desamor a veces puede encontrarse en las letras.

Sinopsis de Los días inútiles

Fue amor a primera vista. Un relámpago que me reveló sentimientos nuevos y palpitantes, como esa luz que sólo había leído en libros de poesía. Sin darme cuenta, poco a poco entré en un laberinto de emociones que me perdió en ella y me enfrentó conmigo. Fueron días interminables en los que aprendí a nombrar mi deseo y mi frustración. Tantas derrotas. Comencé a escribir. Y todo, absolutamente todo esfuerzo por amar y ser amado me parecía inútil. —R. N.

Bibliografía de Rodolfo Naró

Cargando...

Enlaces relacionados

Twitter