Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Hocus Pocus y la nueva secuela
Comprar

Hocus Pocus y la nueva secuela

Disney

¡Ay, bruja, por favor!

Sinopsis de Hocus Pocus y la nueva secuela

Poco después de mudarse de California a Salem, Massachusetts, Max Dennison se encuentra en problemas cuando por accidente libera del más allá a un aquelarre de brujas, las hermanas Sanderson. Max, su hermana y sus nuevos amigos (humanos o de otra especie) deberán encontrar una forma de impedir que las brujas lleven a cabo su maléfico objetivo de permanecer en la tierra para atormentar a Salem por toda la eternidad.

Veinticinco años más tarde, Poppy, la hija de diecisiete años de Max y Allison, se encuentra cara a cara con las hermanas Sanderson en toda su siniestra gloria. Cuando los festejos de Noche de Brujas no salen de acuerdo a lo planeado, todo se convierte en una carrera contra el tiempo mientras Poppy y sus amigos luchan por salvar a su familia y a todo Salem de la vil conspiración de las brujas.

Libros de Disney

Bibliografía de Disney

Cargando...