Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alice Broadway
Alice Broadway

Alice Broadway

Alice creció en una familia de artistas y, como buena oveja negra, decidió estudiar Teología y convertirse en académica. Antes de entrar a una maestría en Arte se enamoró, se casó y tuvo tres hijos. Durante ese periodo cambió los ensayos por un blog y esto le recordó que de niña siempre quiso ser escritora. En 2013 su proceso de escritura estaba estancado así que decidió participar en un National Novel Writing Month y el resultado fue el borrador de la primera parte de Ink. Dos años, y un millón de “libros de autoayuda de cómo escribir una novela” después, terminó la primera parte de esta novela.

Ink 2. Resplandor

Ink 2. Resplandor

Alice Broadway

La traición resplandece en la piel.

Sinopsis de Ink 2. Resplandor

Saintstone se ha convertido en un lugar peligroso para Leora, a pesar de que su piel está cubierta de tinta.

Si quiere sobrevivir tendrá que seguir las reglas del alcalde Longsight: irá a donde viven los vacíos y se hará pasar por una de ellos. Para descubrir sus secretos arriesgará todo aquello en lo que cree, pero también viajará al lugar de donde son sus ancestros.

Leora emprende el camino hacia Featherstone, un lugar olvidado cuyos habitantes desconocen la tinta en la piel. Ahí podrá encontrar el consuelo y las respuestas necesarias para reconocerse a sí misma; aunque también es probable que sus peores pesadillas se vuelvan realidad.

La traición resplandece en la piel de Leora. ¿Estará dispuesta a convertirse en un puente entre dos tierras? ¿O será el arma que detone una guerra como no se ha visto desde tiempos ancestrales?

 

Bibliografía de Alice Broadway

Cargando...